Posteado por: normab | 10 agosto 2010

Bebiste de màs y te acuerdas que hiciste?


 

 

Con este calorcito a quien no se le antoja una burbujeante y helada cerveza ,una para empezar y de jilito porque traemos harta sed ,viene la segunda y de ahi la tercera y cuando menos lo imaginamos……….nos reimos de cualquier cosa😆 todo es màs light ,hay algunos que lloran (que aburrido) .

Otros màs se sienten sexis,pero quien se acuerda la mañana siguiente de lo que hizo ?

Porque la mayoria terminamos aflojando chon:mrgreen:

Shalud amigosh…….

Normab


Responses

  1. 😈

    YO SIIII ME ACUERDOOOOO!!!!!!!

    Es mas, de las megapedas ke recuerdo, hay una que recuerdo con mucho cariño,….. porke es de esas rarisimas ocasiones en donde TODO sale extrañamente MUY bien!!!

    Fué cuando estaba estudiando la universidad, en los primeros semestres, en ese entonces estaba yo en examenes finales de cuatrimestre, y justo en esos dias estaba la Feria del Caballo de Texcoco, weno, los examenes iniciaban el lunes y la feria un viernes antes, en aquellos dias yo trabajaba como encargado de un minisuper tipo Oxxo, tonces mis amigos de aquellos dias y yo iniciamos la bodacheda desde el mismo viernes, sin embargo yo ya les habia dicho que tenia examenes finales, por akellos dias traia un vochito rojo con llantas anchas, weno total ke iniciamos el viernes y nos fuimos a la feria en la noche, de ahi nos regresamos porque habia que chambear el sabado, y el sabado en la noche nos volvimos a ir a la feria y asi le seguimos incluso el domingo, para el lunes en la madrugada, pues la neta yo le dije a mis cuates que tenia que ir aunque sea al examen, total que regresamos directo a la universidad, y en el camino ellos me iban preguntando cosas de unas guias que yo hacia para cada materia y asi estudiar, PERO IBAMOS PEDIIZIZIZIZZIZIZIZIMOS!!! total que llegamos, les JURO que por donde iba yo pasando dejaba olor a alcohol y mis amigos se quedaban esperandome en el vocho oyendo radio, desayunando y claro, metiendole a las chelas pa´la cruda.

    Al fin y al cabo eramos como el frijol bay, WENOS PA’L PEDO!!!

    Tonces, caminaba como podia por el campus, y llegue al salon, que por cierto ya estaban todos ahi, entre como pude, el profesor se dio cuenta y hasta me dijo que si lo queria hacer despues, y le dije que no que habia estudiado un buen, pues ya hice el examen, extrañamente LO ENTREGUE ANTES QUE TODOS, conteste todo el examen, me despedia de la chica que me gustaba, la cual TAMBIEN se dio cuenta de que andaba todo pedote, y regrese al carro con mis cuates, desayune, cheleamos, me fui al minisuper, y ya en la noche NOS VOLVIMOS A IR A LA FERIA, a ver no me acuerdo si a la Banda Limon.

    Pero en el camino aplicamos la misma, yo hacia las guias en el minisuper, y mis amigos me las iban preguntando en el camino, en la feria, en los conciertos, y de regreso en el vocho, total que asi nos la llevamos TOOODAS LAS 2 SEMANAS de examenes finales, y obviamente TOOODA la Feria del Caballo, incluyendo la Feria del Mole, y la Feria del Burro.

    Era cotorro y genial, porque técnicamente me avente 2 y media semanas pedo con mis cuates, haciendo examenes en la universidad, llegando megapedo al salon, contestando primero todos los examenes y saliendo primero que todos en el salon, pero bien pedo, jajajajajajajajajajaa, y de ahi teniamos ya la rutina, universidad-Minisuper-Ferias-Universidad.

    Weno estaba tan chido todo esto que cuando conectabamos algunas chavas en las ferias, ellas les preguntaban a mis cuates: ¿que onda con ese wey porque trae sus libros y sus guias de la escuela?, y mis amigos contestaban que estaba estudiando para los finales de cuatrimestre, y lo cotorro era que despues de un rato las mismas chavas que conectabamos ME AYUDABAN a estudiar!!!. Todos se turnaban a ratos para preguntarme.

    Fuimos a las Ferias, a nadar a una mugre alberca en Texcoco con el agua bien fria!!!, a pueblear, no no no no no no, a sido la mejor parranda que me he agarrado hasta ahorita.

    Total, acabaron los examenes, y nosotros en la peda, que llega el dia de recoger los resultados, y como ya lo habia mencionado al principio, fue de esas extrañas ocasiones en donde todo sale bien, pues bien, TODAS MIS CALIFICACIONES ERAN DE 9 y 10!!!!!!, en ninguna materia saque menos de eso!!!! y no reprobe nada!!!!.

    Total, que regreso con mis amigos, les enseño la boleta, Y KE NOS VAMOS A FESTEJAR A LA FERIA DEL PULQUE!!!!!

    jajajajaa
    Esas dos semanas las voy a recordar con mucho cariño!!!

    BESHOS!
    BASHOS!!
    MUSHOS!!!
    Muñe NormaB

  2. 😈

    Se me paso, en las idas a la feria, nos fuimos a ver al Chente Fernandez, a su hijo Alejandro Fernandez, al Recodo, a Pesado, a Ninel Conde, a la Banda Limon, a Toño y Pepe Aguilar, etc.

  3. jajaja…ahora si que HAZZ me hizo recordar experiencias muy muy del tipo que el relato, efectivamente de aquellos tiempos de la UNI…
    A mi me tocaba de “religion” los Viernes y eran los llamados viernes de Frontera por que exactamente atras del la UAM Azcapo esta una callecita donde todas las casas venden chelas y porqueria y media… desde muy temprana hora , eso si toda la semana pero era mas comun los viernes… y si esa Frontera hablara…jajaja…
    yo creo que mis papas se mueren de la impresion….jojojo…
    saludos!!!

  4. Tambien ya recorde que una vez que llegue bien crudota a una clase de Microeconomia, directa de la fiesta a la escuela…el profesor aplico un examen sorpresa y tambien fui la primera en entregarlo… y mis compañeros con cara de WHAT?, murmurando sobre mi inconveniente estado.
    AL otro dia entregaron resultados y Oh !! Jazz_mín habia sacado la mas alta calificación..jojo
    Y recuerdo a una compañera de nombre SILVIA que quizo ridiculizarme con un comentario mas o menos asi:
    NO ENTIENDO COMO LE HACES PARA SACAR ALTAS NOTAS SI SIEMPRE ANDAS EN EL DESMADRE POR NO DECIR DE FIESTA…
    A lo que le conteste: Disculpame, pero no tengo la culpa de ser mas inteligente que Tu.. y los demas presentes..jaja

    que risa…obvio me dejo de hablar toda la carrera…esa materia era de tronco comun y me hice famosa entre los de economia y psociologia… e inevitable para los de ADMINISTRACION…

    lo que nadie sabia es que…esa materia yo la habia adelantado un trimestre antes..en la modalidad de Oyente y todos los dias en vez de llegar a la uni a las 8.30 am como todos, yo desde las 7 am yo ya estaba tomando la materia..🙂

  5. jajajaja no manches ,bien pedales y bien estudioso,aunque no lo creas a veces uno nomas nesecita una repasada,yo tambien fui de calificaciones altas,que me pasaria despues😯

    Me imagino olias a formol😆 chido cuando tu pareja toma contigo,porque cuano NO y quieren un beso guac!

    Hace 4 navidades empeze a tomar tequilita para calentar garganta y cantar en el karioque jà y le revolvi con micheladas pues dejame decirte que la ODIO a las mendigas…en 20 minutos empeze a vomitarme bien machin,ya que cantar no que la chingada,fue pasarmela en el baño hablandole a Juan jajajjaja

    (jua-jua gritos guturales al vomitar)
    Asi decia el vaquero,veia nublado ,no,no,no …….no lo he vuelto a hacer(mis hijos asustados) y yo abriendo cada que podia la puerta del carro……………..

    beshos ,chidas las ferias diablito

  6. Jazz porque los cuerditas ,semos borrachos:mrgreen: yo no estudie màs que la prepa la verdad me incline màs por ganar dinero y la situacion en casa no era para quemr pestañas ……..mis parrandas fueron trabajar y trabajar y los fines bailar desde el viernes ,sàbado y el domingo trabajar😯 cruda,desvelada,cansada de mis piesitos ,miraba ansiosa el reloj para que dieran las 2 de la tarde,me iba a un hotelito que esta en el centro……

    esta en el barrio antiguo ,todavia esta !!!! y ahi me bañaba y dormia,nambre si llegaba a la casa me madreaba mi jefa !

    beshos sirenos

  7. Yo si me acuerdo, pero de lo que no me salvo es que despues de la megaborrachera siempre acabo internado…

    Saludos sirenita

  8. Porque ud me abandona tanto ehhhhh😥 ahhh que vuelvan esos dìas jajajaj,beshos

  9. jja sirena me encantan tus post.
    Shalu, chuperamigos, como dice la chupitos!
    Pues yo no lloro, abrazo a todo mundo jajja

  10. aY hAZZ que padres recuerdos!!! Y también los de Jazz!! Fijense que yo atesoro mucho los años de la universidad proque viví sola y ma la parrandeé mucho. Jajajajaja!!! Bueno, siempre fui muy matada y ñoña para los examenes y nunca llegué peda ¿será por eso que nunca fui mención honorífica? pero en los demás días tomé y tomé y disfruté mucho. Ayyyy que tiempos!!!

    A mí nomás una vez me pasó que se me borró el casette y ya lo había platicado aquí. Lo bueno es que estaba en mi casa, pero dicen que estaba bailando arriba de la barra desayunadora y diciéndole “bésame… bésame” aun vecinito que me encantaba y bailando las canciones de la banda el recodo (osea que si andaba bien peda!!!!) y yo no me enteré hasta el día siguiente que me contaron todo ese rollotote OSSSSSO!!!!! ossssso malossssso por eso no es recomendable tomar caguamas (ni de indiooooo!!!)

    en fin!!! Buena vibra para todos! para Hazz, Para Jazz, para Reyaj, Para Fran, Para Mariloops-canguro , para Limis, para Deb, para Negriux, para Estrellita, para todos y todas los que navegan y por supuesto para NORMIS que provoca que todos platiquemos o recordemos SIRENA SOY TU FAN ¡¡¡TIRATE AL PUBLICO COMO LADY GAGA!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

  11. jaja tirate como la GAGA…. chido!!!!

    Naa a mi nunca me gusto la tomadera principalmente por las consecuencias postpedas.

    Solo con mi refresquito.

    Y asi com leo lo que les paso a muchos, he visto a otros tantos hacer eso y hasta mas.

    slds

  12. 😈

    ZIII!!! tirate MuñeNormaB!!!

    Pero no te tires al suelo porke te chupa el diablo y luego que hacemos!!!!

  13. Ea ea!! la Sireniux que role, que role!!!
    jajaja! mira nadamàs tus fanseses haciendo fiesta y yo que me lo pierdo, buaaaaaa!!
    No que show con eso de las tomadas, a mi si me ha pasado de todo un poco, desde la llorada, cantando Oaxaca, bailando aguuuuuuusto, pero afortunadamente hasta el dia de hoy no tengo nada de que arrepentirme, o serà que no me acuerdo??? jaja!! no, siempre fui muy cuidadosa de tomar un poco mas de lo normal pero en casa o con personas conocidas y de confianza, una nunca sabe las locuras que pueda hacer en estado etìlico y que mejor que haya al lado alguien que nos jale las orejas, para contarlo como una vivencia mas y no como una tragedia o una verguenza peor. Pero a poco no es padre? como dice Fran, que abraza a todo mundo, eso si, nos sale el cariño que llevamos dentro, todos nos queremos y todos somos amigos, menos mal que no somos borrachinas peleoneras, ahi si està gacho, jeje!
    Un beso a todas niñas, se les extrañaaaaaaaa!!!
    Sireniux, te mando muchos saluditos =)

  14. No te he abandonado sirenita ando siempre por aqui nada mas que no comento, hay que darse a desear, jajaja

    Saludos

  15. Candy mi dulce niña !!! bèsame !!! candy y de perdis te gustaba el vecino😆 saludos chuper amiga como dice Fran jajaja………Que me tire ? de donde saca tanta palabra niña :mrgreeen:

    Mi niño Saint ,a poco ni tantito,un beshote😉

  16. Lima no te imagino borrachina !!😯 serà que cuando me acuerdo de las que ya nos conocemos me imagino comiendo menudo😆 de veritas !!! beshos nena

    Hazz ! que malo……….

    Reyjav que bueno sabes tengo como 3 chicos que comentan ,pero por mail…..sabe sera que yo no me aguanto de comentar:mrgreen:

    Salud,que pases buen fin !! siiiiiiiiiiiiiii

  17. ya me puse celoso….

  18. Jajaja, comiendo menudo, esa estuvo buena chiquilla!!!
    Nombre si buena y sana digo burradas, ya sabras bien chupirul, jaja!! Recordè que cuando apenas tenia 3 semanas de novia con mi ahora esposo, llegò la navidad y en casa de mis papàs agarrè el cuete, para que les cuento que me puse super jarra y terminè llorando, jaja! ahorita lo platicamos y nos reimos, yo le digo que pensè que èl me iba a dar aviòn por borrachina y chillona, pero no, aguantò vara, claro que despuès me morìa de la pena con èl, de que se quedara con una mala impresiòn, pero bueno, despuès se dio cuenta que no soy TAN catarrina, jeje!
    un besote niñas preciosas!

  19. Lima llorona:mrgreen: su esposo se ve que es muy dulce y paciente😉

    Rey como asì ? beshios

  20. 😈😈

    keeeeee kreeeen!!!!!!!

    Hoy es,……….. V I E R N E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yuuuuuuuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

  21. 😈

    Consuman tunas y nopales!!!!

    No coman tierra porke salen lombrices!!!

  22. jajaja sus anecdotas me encantaron, yo nunca me he pasado de copas si me tomo mis copitas pero hasta donde se que puedo por que si no ops jijjiji lo que si es que tambien vivi epocas geniales cuando estaba en la prepa y en la uni, y despues antes de casarme jijij nos ibamos de fiesta pero superpadre me encantaba por todo el relajo que se armaba ha que tiempos…….
    Candy ajajajaj eso de mariloops canguro jajajaja me encanto
    ya quiero verlas
    besitos

  23. Hola Marilup Canguro😆 se avienta siempre Candy las domingüeras:mrgreen: me da gusto que haya vuelto por estos lares y de nuevo felicidades con fanfarrias beshos a ambos😉


Responder

Categorías

