Posteado por: normab | 17 agosto 2010

En sus salidas van acompañadas de un sicario, “pero son ellas las que se bajan a hacer el trabajo


 

Mujeres bonitas de buen ver y mejor tocar son reclutadas en cd Juarez.en el narco como en el amor todo se vale.

Antes ya les habia mencionado a las chicas Yihad,mujeres terroristas  pero norteamericanas ,claro esta que estas chicas para nada son suicidas .

 En su guerra contra el cártel de Sinaloa por el dominio de Ciudad Juárez, el equipo local ha tenido la idea de formar un cuerpo de mujeres jóvenes y atractivas que ejerzan de asesinas.

“Son bonitas, son adolescentes de buen ver, para engañar más a los contrarios”, reveló a la Policía Federal Rogelio Amaya, que hasta el momento de su detención estaba presuntamente al servicio de La Línea, el brazo armado de los de Juárez.

Ellos recuçlutan jòvenes entre los 18 y los 30 años, “pero la mayoría son jóvenes”. La idea es engañar y tomar desprevenidos a los rivales.

 COMO LAS ENTRENAN

El “comando armado” lleva en funcionamiento dos meses y está compuesto por entre veinte y treinta mujeres de armas tomar. A diferencia de Mata-Hari, prefieren las balas de alto calibre a la sutileza, aunque su labor incluye cierta seducción.

Mientras el rival admira las curvas de la “mamacita” –se echa un buen “taco de ojo”, como se dice popularmente- ésta saca su arma y aprieta el gatillo. Fin de la historia, más rápido que en un tiroteo de película de acción de Hong Kong. Un rival menos. Vuelta al coche y a otra parte. La policía tardará en llegar.

“Se van capacitando ahí mismo, mirando, acompañando a otros sicarios”, explicó el capturado Amaya, que tiene 27 años.

“Ya han realizado varios trabajos”, narra. En Mèxico  no solo ser sicario es trabajo de hombres ,las mujeres tambien poco a poco ocupan este terreno.

Comenta Amaya  “como cualquier sicario hombre, (van en) trocas (camionetas), carros, llevan armas largas o cortas”. En sus salidas van acompañadas de un sicario, “pero son ellas las que se bajan a hacer el trabajo”.

Que tal,asì las cosas  yo creia que solo en las peliculas de mas antes era creible ver algo asì,a Lorena Herrera de traficantes de drogas,asesina jà con tremendos pistolones y nada ya saltaron de la ficciòn a la realidad.

Normab/Fuente el Universal 


Responses

  1. 😯

  2. Hola Normita buen dia.

    Creo que a como estan las cosas en estos momentos ya nada es imposible, me da tristeza saber que a causa del narcotrafico la gente pierde empleos y otros cierran negocios por la extorsion de estas personas.

    Normita me da gusto saludarte gracias por el correo ayer te lo conteste.

  3. Igualmente ya lo conteste😉 y si es triste ……pero hay que saber vivir asì
    Hace ya 4 semanas por la mañana me toco ver como le quitaban a un señor su coche y venia corriendo en sentido contrario hacia mi coche😯

    lo unico que pude hacer fue esquivarlo y meterle velocidad😥 ni modo ,uno corres con la misma suerte si te quedas de bobo……..

    Ni llorar es bueno


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: