Posteado por: normab | 18 agosto 2010

Pìldora para no tener bebes HOMOSEXUALES


De la comunidad gay se ha dicho infinidad de cosas ,que si pueden adoptar,que ya pueden legalizar su uniòn,incluso en Estados Unidos hay quienes hasta luchan porque su pareja lleve su apellido..

Pero lo que màs me sorprende es que un reciente estudio ha descubierto  una pastilla que  se ofrece en los Estados Unidos a la mujeres embarazadas de niñas que pueden desarrollar desórdenes hormonales que dificultan su identificación sexual. Un reciente estudio ha descubierto que uno de los efectos secundarios de estas pastillas es que disminuyen la posibilidad de que el bebé sea homosexual.

Diversos investigadores han apuntado en el diario ‘Los Ángeles Times’ que el medicamento manipula la orientación sexual, algo que ha puesto en pie de guerra a las asociaciones que defienden la libertad sexual. “Este tratamiento está a un paso de la ingeniería para determinar la orientación sexual”, ha criticado Alice Dreger, profesora de Humanidades y bioética clínica de la Universidad Northwestern de EE.UU.

Por lo pronto, la píldora se receta para tratar la hiperplasia adrenal congénita y no para usos inmorales aunque el tratamiento experimenta, intencionadamente o no, con la capacidad de manipular químicamente la orientación de los bebés, abriendo un gran debate al respecto.

Que tal ? 😯

Antes se me hacia tirado de lo pelos que uno experimentaba en escoger el sexo del bebè ,que si por medio de la alimentaciòn,posiciones en la cama,para tener niño o niña,pero ya decidir que no quieres que tu bebè sea homosexual esta de locos !

Normab/fuente La Voz Libre


Responses

  1. 👿

    En buena onda, yo no entiendo porke nos tenemos que poner a discutir bobadas mitoteras cuando la verdad el pais tiene problemas infinitesimalmente MAS GRAVES que andar discutiendo lo que a las personas les gusta o no les gusta. Digo, la verdad en la actualidad las personas van a estar con quien quieren estar y van a hacer lo que quieran hacer, y van a tener los hijos que quieren tener.

    La verdad es que el pais en la situacion en la que esta pienso que primero tiene que solucionar las heridas tan graves que tiene en cuanto a empleo, desarrollo, el ENORME atraso educativo que tiene, ya que las escuelas NO tienen un buen nivel educativo ninguna!, el rezago en cuanto a medicina y tecnologia, el hambre, el rechazo y racismo hacia nuestros hermosos pueblos indigenas que para colmo, son nuestras raices, ecologia, en fin un sin numero de problematicas que a mi muy personal punto de vista van PRIMERO que todo este merequetengue.

    Carajo, nos vamos a morir de hambre, con un chingo de desempleo, en el caos social, hasta el cuello de contaminacion, y con cataclismos ecologicos, pero eso si, con un montonsote de legislaciones a lo wey y sin algun beneficio pleno para TODA la sociedad mexicana.

    Gracias.

    Ora no hay
    ni Beshos!
    ni Bashos!!

  2. Que fumado esta eso Normita. Gracias por la informaciòn aqui me entero de esas cosas locas.

    ha yo si te mando beshos y abashos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: