Posteado por: normab | 1 septiembre 2010

Quien no muere por un Levi’s ?


Al menos yo sì,cada que cumplo años me regalo unos levi`s ,me levanto temprano y casi estoy fuera de la tienda hasta que abren:mrgreen:

Nuevos son perfectisimos ,amo mis pantalones y cuando se van deslavando mucho mejor,asi traigo pantalones por siempre !! ideales para hacer quehacer😉

La firma inventora de los jeans ha creado lo que todas estábamos esperando: Levi’s Curve ID, los vaqueros perfectos.(Los de foto arriba,son bellos😉 )

El equipo de diseño de la marca ha trabajado sin descanso para crear esta nueva gama compuesta por tres fits universales, pensados para realizar las curvas naturales del cuerpo femenino teniendo en cuenta las formas, no la talla, y haciendo la eterna promesa del jean perfecto una realidad.

 Sligh Curve (para mujeres con curvas poco pronunciadas; se adapta a la silueta, ajustándose a la cadera y los muslos, y acentúa en trasero marcando la cintura)

 Demi Curve (para curvas ligeramente pronunciadas; enmarca las proporciones y favorece la cintura)

 Bold Curve (para curvas muy pronunciadas, realzándolas y adaptándose perfectamente a la cintura sin aperturas traseras). Todos ellos disponibles en recto, pitillo y acampanado, así como en diferentes acabados

Que tal ! un pantalòn perfecto para todas…….`

Normab/Levi’s


Responses

  1. Se ven padrisima en fotico, pero a mi no me gustan los jeans emo. no nooooo

    Entubados no me gustan, me niego jaja
    Saludos!

  2. :mrgreen: no os preocupeis ,hay tambien recto y acampanado ,aunque yo los prefiero para botas,pero botas vaqueras

  3. Ah que bien😉


Responder

Categorías

