Posteado por: normab | 2 septiembre 2010

Operado por no digerir sopa Marushan


 

Un vecinito mìo muy serio èl,pasaba horas solo en casa,ya es un jovencito ,pero lo nombreo vecinito porque esta flaco y fràgil,hace ya tres semanas lo operaron del estòmago.

En estos tiempos en muchos hogares regios,pues ambos padres trabajan y los hijos tienen mucho tiempo libre en casa.Uno anda a las carreras en las mañanas y muy apenas sales a buena hora,para no llegar tarde al trabajo.

Que pasa con la comida,si no la dejas lista ? los chicos hacen lo màs fàcil,se preparan su marushan  o burritos  que venden en los oxxos,nomas lo calientan en el micro y listo!! .

Las consecuencias sobre este modo de alimentaciòn ya cobro su factura,al chamaquito se le formo una bola de harina en su estòmago y ya no podia digerir nada !! no nos volvamos mamàs instantaneas .

Porque saque el tema de las mamis instantaneas ? porque leyendo me encontre con un reportaje de McDonald`s la clàsica cajita feliz una fotógrafa neoyorquina Sally Davies realizò un experimento con fotos y que resultado obtuvo ? las hamburguesas son inmortales !! Si como lo estas leyendo ,no les pasa absolutamnete nada !😯

Aqui la foto …..

En ambos productos no se observa ningún signo de enmohecimiento, putrefacción u otros procesos que afectan a la comida humana habitual fuera de las cámaras frigoríficas. Más de cuatro meses después de que la artista los comprara, están prácticamente igual que el primer día, cual brazo incorrupto de Santa Teresa.😯

En 2004, Morgan Spurlock, autor del documental ‘Super size me’, metió menús de distintas cadenas de fast food en frascos de cristal y grabó su evolución. Las hamburguesas sí se descomponían, pero las McPatatas permanecieron intactas durante 10 semanas.

Aqui el video

Si ya lo sè quizàs sea un mito,pero la alimentaciòn no es un juego.

En marzo de 2010 la bloguera Nonna Joann publicó en BabyBites una entrada titulada ‘Happy birthday, happy meal’, en la que celebraba con ironía el primer cumpleaños de un menú de la cadena comprado hacía un año. Una vez más, las imágenes de la hamburguesa en 2009 y en la actualidad eran prácticamente iguales, a pesar de haber permanecido en una estantería de su estudio en Denver (EEUU) durante 12 meses. “Nunca ha olido mal, nunca se ha descompuesto ni se ha enmohecido”, afirmaba Joann. “Creo que las hormigas, las moscas y los ratones son más listos que las personas, porque no se dejaron engañar. Nunca tocaron el happy meal. Los niños tampoco deberían hacerlo”.

Y McDonald’s, ¿qué dice de todo esto? El post de BabyBites tuvo tal impacto en la Red que la cadena se vio obligada a emitir un comunicado defendiendo su comida. “La carne de nuestras hamburguesas no lleva conservantes añadidos”, aseguraba. “Desde una perspectiva científica, por la manera en que McDonald’s procesa las hamburguesas frescas, ninguna podría tener ese aspecto después de un año a no ser que hubiera sido manipulada o congelada”.

Que tal ? No me resta màs que decir,que nos tomemos màs tiempo y dejemos comida preparada por nosotros mismos a nuestros hijos.

Normab/ fuente la Web


Responses

  1. Eso de las sopas maruchan ya habia leido no eran sanas.
    Un solo vaso de sopa maruchan tiene las calorias que debes comer en solo un día.

    Es mejor cocinar congelar, si eres mama que trabaja.
    Al micro y listo!
    Saludos sirena

  2. Buen dia normita
    muy cierto lo que dices, desgraciadamente por prisas o por flojas estas son las concecuencias.

    fijate que a una vecina su hija resultò con leucemia
    a consecuencia de una anemia

  3. 😈

    Olvidense de la calorias, y de las harinas, hace unos meses hice un posgrado y tenia como compañero a un ingeniero quimico, platicando con el al respecto de esto de las comidas rapidas, nos mostro y nos demostro que las sopitas maruchan no son otra cosa mas que un POLIMERO alargado al que le adieren sabor artificial e incluso color y olor mediante sustancias quimicas. Cuando digo que nos lo demostró, me refiero a que hizo una comprobacion mediante un liquido quimico que DERRITIO el POLIMERO de las sopitas maruchan y quedo como chicle asoleado.

    Tambien ese mismo compañero no hizo la advertencia de que no consumieramos productos liquidos que sean de color rojo, como los refrescos de color rojo, o los boing de fresa, vaya que no consumamos productos liquidos que sean de color rojo, porque resulta que el colorante que hace que esos liquidos se vean rojos provoca cancer.

    En fin, en resumen, en palabras del inge, es preferible que hagan su comida ustedes mismo, y procuren comprar comida sin preparar de ningun tipo, porque ni el pan bimbo integral se salva.

    Beshos!
    Bashos!!

  4. ayyy dios, tanta cosa …que no nos gane la flojera y el no batallar, no hay nada mejor que nosotras mismas preparar nuestros alimentos…aguas frescas, etc..
    la verdad noentiendo a esa gente que vive en e.u., tengo familia alla y cada vez que tienen hambre corren al mcdonalds, al buffete, etc…como esposible que siempre coman comida fuera???

  5. Hola que interesante Hazz !! aveces uno quiere ahorrar y por ejemplo darle sabor al agua,digo por yo compro Tang…hace daño?respondeme !!!! me gusta el pan bimbo,changos entonces cual pan es el bueno !!! Por Diosito Bimbo😆

    Negriux ya les ganamos en sobrepeso,sabes mi hermana tiene familiares en Juarez y dice que en los carritos del super la gente lleva pura comida ràpida😯 burrtios,pizzas😯

    beshios…….gracias por leerme

  6. Hola Nancy,cuanto tiempo, beshios,cuidate mucho

  7. boom chica wowow


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: