Posteado por: normab | 23 septiembre 2010

Las admiradas


Hace años el que una mujer viviera sola con sus hijos era muy mal vista,cuando mi papà se fuè ninguna vecina querìa de amiga a mi madre.No como iba a hacer eso! quizàs temian que les bajara al marido:mrgreen:

Total que èramos el mal ejemplo de la cuadra,hasta una vecina llegò a decirle que yo era mala influencia para su hija😯 o sea que yo tenìa la culpa de que su hija fuera calientilla mira que còmoda !!

Pero todo se paga dirìa mi abuela !! y la maldiciòn se cumplio,el descuidar a la familia por salir a trabajar tuvò consecuencias,mi hermana saliò embarazada con tan solo 16 abriles.

Eso bastò para ser duramente criticadas…….

Quizàs tenian razòn,pero todas las demàs chamacas no eran unas santas !! Las señoras se admiraban y sus hijas a sus ojos eran las màs decentes,las màs inteligentes y bla,bla,bla……

Al pasar un poco màs el tiempo y llegar la primavera ya casi ninguna chica salia de su casa😯

La mayorìa estaban embarazadas,las señoras no decìan nada ..decìa una vecina ya con màs edad que no es bueno ser admirado,porque la vida te lo regresa donde màs te duele.

Una y otra vez lo he comprobado,no se si te pase lo mismo,una tìa abandono sus hijos chiquitos y fue duramente criticada por otro familiar …..al pasó del tiempo ella hizo lo mismo.

Cuando menos acordamos criticamos tan duramente y cuando sentenciamos a una persona y la tachamos de agoìsta,machista,mandona,logrona,etc,

Nos sentenciamos a nosotros mismos,se vuelve tan común que lo hacemos diario sin sentirlo.En pocas palabras no miremos la paja en el ojo  ajeno sin ver antes la viga que hay en el nuestro y nada  que en lugar de paja,tengamos un àrbol !!:mrgreen:

Que dificìl es ser bueno,pero no imposible😉

Hay que practicarlo…….

Normab


Responses

  1. Asì suele suceder, una asombrada de las situaciones ajenas y a veces estamos igual o peor.
    A mi si me ha pasado, y es cuando piensas: andele por hocicona, jajaja!! por algo dicen que no es bueno escupir para arriba.
    Que difìcil debiò ser para tu mamà, la gente juzgamos sin saber.
    Yo tenìa una amiga que tenìa ella como 14 años y yo 17, y su mamà le decìa que no se juntara conmigo porquè yo era mayor, neee sin saber que la huerca estaba bien paseada y yo ni novio habìa tenido, estaba bien mensa, pero asì somos.

    Cochaaaa! la ilustraciòn de las viejitass todas tiernas, jeje, me encantan los viejecitos (as) que andan bien guapos y perfumaditos (as).
    =)

  2. yo creo antes eso era màs escandaloso,
    tengo unas tias super admiradas.

    una de ellas se admiraba de la mejor amiga de mi prima, y total mi prima saliò con su panza, pero ella no querìa a su bebe porque segùn ya no iba a poder antrear y se daba golpes en la panza etc., y pues apuntate de padrino para la boda express.

    y la otra tia ya sabràn que su hija modelo y bla, bla, bla, pues derrepente nos llegò una invitaciòn super sencilla (cosa rara en su familia, porque para cualquier cosa hechaban la casa por la ventana) y despuès de la boda nadie volvìo a ver a la novia, porque se encerrò en su casa hasta que tuvo a la beba.

  3. Hola chicas,de acuerdo a lo que dicen,tengo tambien un ejemplo de una vecina,ya grande,que tenia su nieta,la comparaba con nosotras,recuerdo que decia que eramos muy libertinas..jaahhh!! no saliamos de las dos calles de la colonia,y solo caminabamos,no le hablamos a nadie porque nos caian mal,pero para ella eramos casi escoria,en cambio su nieta una dulce niña buena que no mataba ni una mosca,hasta que un dia me platicaron que ella se escapaba de su casa a las doce,hora que dormia su abue..y se iba con los chavos,que llegò a tener relaciones con todooosss…diran,solo fueron rumores,pero la relaidad es que de repente estaba embarazada,y no sabia de quien era!!!..le echaron la culpa a uno,y pobre…se lavo las manos,luego fue a su hermano…y lo mismo,total que nadie le respondio,y tuvo sola a los bebes,porque fueron gemelos,un dia,ya a los dos meses de nacido de los bebes,solo tenia a la niña…dijeron que regalò al niño,y despues ya ni la niña tenia,que tambien le hizo lo mismo,la señora ya nomas se nos queda viendo cuando pasamos a dejar a los niños a la escuela o cuando vamos con el marido,en mi caso,le dijo a mi mama que yo me veia como una mama cariñosa con mis niños…¿donde quedo aquello que dijo que eramos unas locas???…quien sabe…bueno chicas…me excedì..sorry pero queria platicarles eso…es cierto,el karma existe!!

  4. 😈

    Estuvo gruexa la cruda verdad?
    a ke si!!!

  5. Asi tambien me gusta ver a los viejecitos Lima se dan tiempo de talquearse màs que una verdad ?:mrgreen:

    Mirys porque se ra que hasta se ensañan !! a trsite gente,lo bueno es que uno no se haga igual ,beshos linda

  6. Fijate que es como una cadenita Nancy y sabra Dios hasta que generaciòn le pegue ? sera como los pecados ,pecadillos y pecados capitales “que feooooo” hay que pensarle antes de abrir la boca😯

    Saludines😉

  7. Gente admirada y criticona siempre habrá.

    Lo peor es cuando te tocan en el paquete de la familia política ¡¡¡que sufrimiento!!! pero bueno a todos los que son así, una mentadita mental y una sonrisita hipocrita, ya que la vida le da a cada quien lo que se merece…

    Lo que si, es que nunca hay que decir nunca…
    Como decía mi abue: NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO BEBERÉ PORQUE AHI MERITO TE VERÉ y sip. Me ha pasado… me ha pasado.

    Besos!
    M.-

  8. Si sireniux, y las viejitas con sus peinetas con piedritas y ellos con sombrero y bastòn elegante, ahhh y hasta suspiro cuando los veo tomados de la mano, ojalà Diosito nos permita terminar asì con nuestros mareados =)

  9. Ayy si…seria una bendiciòn llegfar asi…le digo a mi viejito que yo espero verme ya viejita pero con el,y yendonos a bailar abajo del palacio municipal…jajajajaja…el nomas se rie…saludos lima norma y todas las chicas….


Responder

Categorías

