Posteado por: normab | 24 septiembre 2010

Es valor o es hacer el ridiculo ?


A mi en lo particular se me hace muy dificil entender la timidez de las personas y me refiero especialmente cuando se trata de tener el valor de ponerte aunque sea unos lentes de sol .

Tengo una amiga muy querida y no la haces ni siquiera ponerse una gorra,lentes de sol,mucho menos un vestido😯

Dice que le da verguenza y yo me siento como un extraterrestre a su lado.

Digo porque a mi en especial no me importa si a alguien no le gusta mi aspecto:mrgreen: ni es que me sienta muy orgullosa,pero se me hace muy exagerado . Y me pregunto sera baja autoestima ? pensaran que toda la gente los mira y en voz baja dicen QUE RIDICULO ?

Hace ya 8 años tengo un abrigo que mis hijos sufren cada que me lo pongo:mrgreen: se parece al de Federica peluche😆 pero desde que lo vi me encanto y cada que puedo me lo pongo.

Claro que la gente voltea y murmura ,pero me vale,es muy calientito.

Cuando fueron las graduaciones un padre de familia robaba miradas con su atuendo,portaba un chaleco de piel negro y en la espalda con piel de vibora😯 las botas de vibora igualitas al chaleco con tremendas puntas y espuelas….no manches !‏

Muy adentros me dije “asi me vere yo”😆

Es valor o es hacer el ridiculo que sera ?

Normab


Responses

  1. Buen dìa Sirenita =)
    A mi me pasa que me cuelgo todo lo que encuentro, a veces siento que me veo curada, toda ñoñis y rukilla, jaja, pero me encantan las boinas, sombreritos en tiempo de frìo, y ni se diga, los peluches me encantan, pero me pasa algo, yo soy muy dada a la carrilla,siempre!! pero no me afecta, por eso lo hacen mas no sè, a veces se rien de mi pero no me hacen sentir mal, solo cuando es alguien cercano o que quiera muchisimo, si me puede hacer sentir feito, de ahi en fuera, me viene huango, jeje! No, y si estuviera flaca, que no me pusiera!!! por algo Dios (y mi tragadera) me dieron estas “voloptuosidades” llantescas, jaja!!
    Saluditso, besos, lindo fin de semana par a todas y todos =)

  2. LIMIS Y SIEMPRE TE VES PRECIOSA!!!

    OYE NORMIS (QUE TAMBIEN ESTAS PRECIOSA) YO CREO QUE LA ONDA ES CREERSELO, NO?
    OSEA SI TE PONES ALGO Y TE SIENTES BIEN. LA GENTE TE VERA BIEN. OSEA, PUEDEN DECIR QUE QUE ATREVIDO O QUE QUUE RARA ROPA, PERO SE LE VE BIEN, PORQUE LO PORTA CHIDAMENTE.

    NO SE, A MI ME PASA ESO.

    Hay veces en que veo a personas con unas ropas… pero hay algunas a quienes se le ven bien. Y me imagino que tu con tu abrigo te has de ver super chida, luego pasa fotos por el feisbuc!!!
    La onda es que siempre andamos de criticones y no deberia ser. Fijense que yo super sufro con mi hija mayor que tiene 5 años porque ella escoge su ropa y combina puntos y rayas con cuadros y grecas y asi sale a la calle. Al principio me daba oso porque a veces si se ve muy rarilla, y le decia que se pusiera otra cosa, pero ya despues pensé que porque habría yo de matar su creatividad para vestirse, si es que cuando uno puede vestirse ridiculamente es de niño y no pasa que la gente diga ¡¡que chistoso!! y se carcajee, asi que con toda la pena del mundo, ahí a ella como le gusta y ahi voy yo tratando de poner cara de chiste (a menos de que vaya a casa de mi suegra jajajajajaja, ahí si la visto y la peino como muñequita ufffff!!)

    En fin, ni dije nada, pero la idea es esa.
    PONTE ALGO QUE TE HAGA VER BIEN, no importa si a los demás no les gusta, SIEMPRE QUE UNO SE SIENTA BIEN CON LO QUE TRAE, se verá espléndido =)

    Bendiciones para todos!
    M.-

  3. Ay Candy, tan cuera siempre chiquilla gracias. Oye que hermosa tu nena, me dà tanta risa lo que dice (que leo en face) no siempre comento, pero me ataco de la risa con las ocurrencias y el ingenio de la chiquita.
    Que padre que la dejes ser, aunque te dè oso tu agaunta, jeje, yo recuerdo que yo era bien ridis desde niña, me ponìa un traje de baño color turquesa, con olanes en el calzòn y los tacones de mi mamà y me salìa a jugar con mi prima y recuerdo que yo me senìa soñada!! jajaja, era mi màximo ese vestuario, ahorita me la botaneo pero a los 4-5 años dizque me sentìa elegantiosa con mis garrillas, jaja!!

  4. Hola chicas…me encantò tu comentario candida. es admirable que respetes las dediciones de tu nena,que dificil cuando los niños tienen unas ideas medio raras para vestirse,yo no tengo niñas,pero por ejemplo tengo mi hijastro que se siente rokero y siempre se pone un pantalon ya super gastado,roto y viejo,pero a el le encanta,mi niño mayor tiende por vestirse de un solo color,aunque no sean los mismos tonos,es decir,se pone shorts azul celeste y una camiseta azul marino y tenis color aqua…o peor si es camuflaje militar,se pone la camiseta con el clasico camiflaje,pero el short de camuflaje azul y las sandalias tipo cros tambien de camuflaje…me hacen llorar y reir a la vez,lo bueno que aun me queda el bebe,pero oohh!!! tiene dos años y adora un conjunto de los rayados,ya esta muy gastado ya que como sieeempre se lo pongo y es “pirata” pues no aguanta mucho,pero el lo ama,no lo puede ver en el tendedero porque empieza a gritar: Moteley,moteley!!y me pide que se lo ponga…jajajajaja…saludos a todas las chicas,que oso conmigo,me exedo y a lo mejor uds. me saltan…ya ven?? debemos juntarnos un dia para platicar laaargo y tendido….saludos de nuevo!!

  5. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina

  6. Gracias Cristina !! se hace lo que se puede,al menos la mayoria de las historias son mìas😉

  7. hola normita
    no me lo tomes a mal
    pero el mensaje de cristina no me dio buena espina, pero bueno figuraciones mias

    volviendo al tema
    te he de decir que yo soy como tu amiga
    te juro que todo me da pena
    y me quedo sorprendida con las viejitas
    hace tiempo vi a una en morelos
    muuuuuy guapa, con falda larga blanca como de manta, y botas vaqueras blancas bordadas, se veia super.

    y ahi donde va mi mama a la bailoterapia, unas viejitas con mallas de licra brillosas y blusa normal ( nada de blusa larga para que tape ni nada)

    de hecho me estoy animando a cambiar el look
    pero para no batallar con la raiz (porque tengo el cabello super negro) unas mechas en color rojo, como transparencias con mi color natural
    sugerencias?

  8. No le escribi Nancy😉 de cuando acà:mrgreen:

    verdad que todavia hay gente asì😯 pero si asi vives feliz !!! yo no puedo ser de otra forma jajaja

    Fijate que yo me corte el pelo,traia mechas y super largo y fun …..que me lo corto todito ,ya me quedo mi pelo natural😉

    Si mechas en rojo,bueno yo en màs rojo tipo chicharrin y tu mas ligth:mrgreen:

    Beshos amiga


Responder

Categorías

