Posteado por: normab | 28 septiembre 2010

Màs de 1000 mueren al derrumbarse cerro en Oaxaca


 En la madrugada de dìa de hoy miles de familias quedaron sepultadas al desgajarse un cerro en Oaxaca :cry:  en Santa María Tlahuitoltepec Mixe, según informa el diario Excelsior. No hay cifras oficiales, pero se habla de unos mil muertos a causa del accidente.

La mayoría de los habitantes se encontraba en sus hogares porque el derrumbe se produjo de madrugada, a las 4 hora de México. Las autoridades comunales refirieron que la tragedia ocurrió, al parecer, por el reblandecimiento de la tierra a consecuencia de las lluvias.

La emergencia llevó a elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, de la Policía Federal y peritos y agentes del Ministerio Público a desplazarse a esa zona por tierra y aire, junto con una centena de rescatistas de distintas instituciones públicas y civiles, así como personal de los Servicios de Salud del estado.

Hasta el momento no hay imàgenes ,pero las lluvias han creado un gran desastre.

Una oraciòn por toda esa gente,en verdad es una gran tristeza😥

Normab/fuente cadena 3,Excelsior


Responses

  1. Oraciones?!
    Cuántas? Oxaqueños despierten y levántense!

  2. 😯 no se me hace chistoso tu comentario🙄

  3. 😈

    FUERZA muchachos!!!
    Juntos vamos a salir adelante,….
    Lamento mucho lo sucedido, pero tenemos que ver las cosas con la cabeza en frio y hacer lo que corresponda para ayudar y sacarnos adelante, porque todo lo que pensamos y soñamos es porque de alguna forma se puede realizar!!!

    FUERZA!!!

    Beshotes!!!
    Bashos!!
    Mushos!!
    Mushashas!!!

    jajajajajaajajaja
    ke sangron!!!!
    jajajajajaja

    Sire!!! SoY tu FaN!!!

  4. 😈

    Además estamos inflando y sobrevalorando la noticia, OFICIALMENTE solo son 100 los desaparecidos y 4 los muertos, sin embargo el hecho es que la zona es un desastre muy serio, la poblacion Mixe tiene aproximadamente 8000 habitantes y 1000 vivian en esas casas, así que hasta que no tengamos datos fidedigneos y confiables, no podemos saber cuantos son los que realmente murieron, y tampoco podemos especular con algo tan serio, aunque la cifra definitivamente va a crecer.

    Objetividad ante todo.

    Aun asi, FUERZA Muchachos y Mushashas!!!

  5. oaxaca no es ni sera lo primero de lo que tengan que salir adelante su fuerza y coraje lo son todos los dias animo desde zacatecas pedimos x utds

  6. 👿

    Al final no fué lo que dijeron que era,…….
    Ke fiasco!!!

  7. Si fijate Hazz ,los primeros reportes fueron asì,yo vi la info en un diario de Argentina,hasta dicen que nada son 11 personas desaparecidas el presidente Felipe Calderon confirmo la muerte de 7 personas y la Segob evita confirmar las muertes😯

    Lo cierto es que no sabes ya en quien creer

    saludos Hazz

  8. 😈

    Si carajo, esa maña de manipular las noticias tanto para arriba como para abajo, como bien comentas, uno termina por no creerle a nadie, unos por apresurarse, otros por tapar hoyos,…

    Oyeeeeee!!! ora como porque tenemos visitantes de mas lugares?

    Beshotes!!!

  9. Hazz para tu regalito ,me mandas tu direccion donde quieres que te lo envie, ya la sabes ,porque yo te envie lo del face y nada que me contestas galàn:mrgreen:

    sirenadetumar@yahoo.com.mx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: