Posteado por: normab | 1 octubre 2010

Cerrado por vagaciones !!!!


Al fin !! si que sì,me voy de Monterrey a la sierra😉 ,el trabajo tambièn ba bay !

Y Feliz por què este blog cumple ya dos años,que ràpido se va el tiempo :shock:  tengo regalitos ,pero serà volviendo de mi descanso.

Gracias por brindarme su tiempo.

Gracias por la confianza por quienes nos conocemos ya personalmente.

Gracias mil por quien le apena escribir y por mail  me manda sus comentarios .

Me voy,me asuento ,me alejo…..

 

Su amiga Normab

 


Responses

  1. Normix como que te vas noooooo.
    Bueno gracias por dejarnos a los bomberos jajaa:mrgreen:

  2. Sirenita!!!!
    Excelente por tì, me dà gusto que por fin tomes un descanso, bien merecidote canija, ya era hora, asì que a disfrutar muchote, nada como unas buenas vacaciones a donde sea, ya el salir de la ciudad y cambiar de aires es ganancia.
    Asi que espero tu regreso para ponernos al corriente y saludarnos.
    Olvìdate del mundo y sè muy muy felìz, carga pilas y regresa renovada.
    Besotes y buen viaje amiguita! =)
    Saludos Franiux!

  3. 😈

    Great!!!
    Enjoy!!!

    Beshos!
    Bashos!!!
    Mushos y suficientes para todo el tiempo que estes fuera y no nos extrañes!!!

    Por favor!!! hagas lo que hagas, por favor DIVIERTETE MUCHO Y TE RELAJAS AUN MAS!!!!
    😎

  4. que te vaya muy bien sirenita, descansa y carga energias, ha y me traes unos quesos.

  5. descansa mucho normita
    yo tambien estoy pensando muy seriamente
    pero en mi año sabatico jajaj

    me dice mi madre, solo hay que descansar
    lo necesario porque luego nos atiriziamos (o como se escriba)

    trae muchas fotos!

    saludos

    Nancy

  6. Hola a todos muchois saludos.. que bien por ti sirena que ya vas a de relax ojala y asi sea que te la pases rico y que disfrutes al maximo tus vagaciones…. q cuando lleges traigas las pilas bien recargadas……. cuidte y que te vaya de maravila ……….. y nuevamente saludos a todos los que entramos a este mar..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Te voy a extrañar.
    PEro me vas a mandar unas lineas, de eso si estoy seguro estes donde estes.

    Ya regresando veremos que pex.

  8. Hola Sirena, espero que estés pasándotela super en tus vacaciones; por acá te extrañamos mucho tus amigos en la Columnaria, faltan tus comentarios que aunque a veces no estemos de acuerdo, pero es bonito leerlos a diario, regresa bien recargada y con escudo de poder grandotote para que te valgan los comentarios negativos, cuida muchos besos de tu amiga Juany la Fénix

  9. Amigui te extraño. Espero que regeses con pilas Eh?
    Un abrazote

  10. oraleeee que bien , ya las necesitabas o no?, que onda con tu facebook, o me eliminasteSSS?…..que descanses y ue regreses con mucho que compartirnos……saludos

  11. Hellouu Saludando Sirena, que estes de lo más bien.:mrgreen:

  12. Yo tambien paso a dejarte un saludo desde tierras chilangas….que este muy bien y felicidades por tu blog, que siempre me entretiene!!

  13. chicas no se ..a lo mejor no estoy enterada..pero que onda con la sirenita de mar??…aun esta de vacaciones?….entro y aun no hay tema nuevo …que onda??…normitabbbbb….oin tassss?….

  14. Hola chicas, me contacte con Sireniux y está bien. Ahorita está dedicada a su familia al 100 por ciento y de lo más feliz.
    Se quiso desconectar un tiempo del Internet.

    Eso es bueno,:mrgreen: Vaya fuerza de voluntad jaja por aquello de la adicción de estar comunicado.

    Saludos chicas.

    Te extrañamos Sirena!


Responder

Categorías

