Posteado por: normab | 7 septiembre 2010

Te han asaltado ?


Ayer mi hijo fue asaltado y engañado,le quitaron el celular solamente,llegò nervioso y llorando a la casa.

Cuando eres joven fàcilmente la gente mañosa te aborda en la calle,en mi època de prepa,un `fìa caminabamos muy campantes dos amiguillas y yo.

Un tipo nos detuvo,segùn èl para que le dijeramos la hora y en eso no sè la verdad como lo hizo y de inmediato tomò a una de las chicas se puso atras de ella y comenzo tocarle los senos.El miedo nos paralizo,era pleno mediodìa !! se me hizo ese rato eterno.

La primer reacciòn ante un ataque es perder el habla,ya para  cuando vuelves en tu mente a revivir la experiencia,empiezas a reprocharte el porque no hiciste tal ò cual cosa.

Ya ahora con màs experiencia me les pongo màs loca y al menos a mi me ha funcionado.

Una vez por las centricas calles de Juarez(en el centro de monterrey) un tipo me seguia a cada paso,casi,casi como mi sombra 😯

Hasta que detuve la marcha en una tienda de zapatos y con tono molesto y claro que me escuchara la gente le grite -» Bueno cabròn ya estuvo bueno,vienes desde hace 2 cuadras atràs ,atràs que chingados quieres ?? ehhhhh .Se viò descubierto y se largo.

A veces puede ser peligroso,pero a mi me ha funcionado,enfrentarlos y sin miedo.

A ti te han asaltado? que dicen los que saben………

Medidas de prevención contra asaltos

 

  • Manténgase alerta.
  • Anote en su agenda los Teléfonos de Emergencia.
  • Coloque un Directorio de Emergencia junto a su teléfono.
  • Si a pesar de todas las medidas de seguridad usted es víctima de un asalto, conserve la calma, no contradiga a su agresor, no haga movimientos bruscos, hable pausado.
  • No trate de perseguir al ladrón.
  • Identifique las características de su agresor y repórtelo de inmediato.
  • Recuerde que vale más su vida que cualquier cantidad de dinero
  • Jà ! mejor yo no aconsejo 😆 luego no quiero reclamaciones…Bueno sì que tal un curso de defensa personal,el valor ya lo tengo,pero que tal una madrina ??

    Normab


    Respuestas

    1. Ese de la zapateria era yo sirenita, solo queria saludarte…

      jajaja no te creas

      Tambien ami esposa le digo que cuando le digan alguna groseria en la calle les responda lo mas recio que pueda y se van volando…

      y es recomendable no traer mucho dinero, o haganla como yo siempre traigo un billete de 50 bajo la plantilla de los zapatos por si se ofrece, jajajaja.

    2. 😈

      Krav maga y Muai Thai

    3. hola Sirena ¿ estoy tratando de ponerme al dia con todos tus post y sabes como siempre me encantan siempre lo he dicho me encanta tu imaginacion tu forma de escribir y sobre todo que tusiempre eres tu misma. eres raza de sol y lo aceptas sin ninguna pena y eso me gusta para que mentir en algo que no somos. apenas estpy volviendo de un viaje que me saco de esta vida y espero despertar y salir adelante mas que nada porque te acuerdas que tengo una nena que me necesita y sabes aquien me la cuidaba cuando yo no sabia que hacer y que segue y llevarla por buen camino en la vida Dios me la recogio hace ya 2 semanas y sabes eso me dejo en medio de un mar de dudas y miedos a lo ques sigue pero el nose de sonde estoy sacando fortaleza para enfrentar lo que viene y poder seguir por un camino que me ayude a saber educar a mi nena por que no me queda de otra mas que seguir adelante y echarle ganas a lo que venga. bueno Sirena ojala yme hayas entendido porque la verdad que ni yo aveces me entiendo.. un saludo a todos los que somos tus fanseses limix, ya sabe que tambien soy fan de algunos ndida que aqui escriben candida,hazz,ellos tambien te hacen el dia de leer sus comentarios . y bueno franie ni se diga.. ella es otra cosa en su blog. bueno leyendolos se me alegra un poco el dia porque la verdad es tan trizte entrar en deprecion pero es mas trizte enserrarte en ellla yno querer salir y ver por lo que en verdad ahora te necesita en este caso mi reyna porque si yo tambien le falto quien mas que ella va a sufrir. Saludos sirena yte sigo leyendo ya extrañaba tener animos para entrar a comentar te leeia al igual que a fran mas no comentaba.

    4. Me da una pena saber que estas mal Deb y me extrañaba ya no ver tus comentarios ni en la Columnaria !!

      No te entendi bien,pero dime quien te fallecio

      Cuidate mucho y la Fè mueve montañas,encomiendate mucho a Dios el NUNCA nos abandona amiga

      beshos

    5. :twitter:

      Lo importante de la depresion en si, no es padecerla, sino que al igual que cualquier otra enfermedad como el alcoholismo, lo importante es reconocer que uno la padece y que quiere salir de ella.

      Yo tampoco entendi quien se murio, ni cual es la realidad de tu problema, sin embargo es visiblemente notable que estas alterada, que necesitas paz, y porque no muchas sonrisas,…. CALMA!! RESPIRA!!! SONRIE!!! te aseguro que te ves muy bien sonriendo. (A que si te ves en un espejo hecha una facha, te mueres de la risa a que no haces cara de chango)

      Tienes que salir a vivir, pero cuidado, no vayas a salir asi nomas a lo wey, te vaya a dar el soroche, lo importante no es cuantas veces te golpea y te tira la vida, realmente no importa cuantas veces te caes, lo que en verdad importa y es muy preciado por el ser humano y para Dios es la muestra de tu amor hacia ÉL, es CUANTAS VECES TE LEVANTAS Y SIGUES ADELANTE, pero no como zombie, sino, con la frente en alto, sonriendo, silbando, erguida, lista para el siguiente chingadazo!!!. (total, en caliente ni se siente). No te quedes encerrada porque te va a dar complejo de mueblecito artesanal.

      Otra cosa importante de la depresion es que necesitas algo que te ancle a la realidad y te permita salir del hoyo en el que te mete la depresion, por eso y poniendo a disposicion de los ke aki escribimos, te ofrezco ser tu ancla a la realidad, a la alegria, a la sonria, a la pachanga, a la paz, y a muchas cosas mas, por eso me atrevo a pedirle a la Sirena NormaB (la de los embutidos!) que en pro de ayudarle a la Deb (Deb-ora hombres?) hagamos puros post chidos y divertidos para que sonria, para que salga de ese horrible sentimiento que es la depresion. Ahi dejo la propuesta.

      Beshos!
      Bashos!!
      Mushos!!!

      (yo no se porque cada vez que abren una paleteria nueva, salen con su batea de babas y le ponen de nombre «La Michoacana»)

    6. 😈

      Tonces ke si tenemos twitter o no?

      Pero claro que la Fe mueve montañas y volcanes, nombre y cuando hay Banda mejor, este viernes es de Rucos Night, además va aestar Yazmin y su Sonora Latina. Aikir a bailar, a tirar la polilla!!!

    7. Sireniux, Hazz, Reyvaj, Deb, saludos.
      No comentarè del tema (disculpas Normis) es que me impactò la nota de Deb, pero tambièn la manera de escribir de Hazz, dàndole ànimos, yo la verdad soy muy tonta para èstos casos, quiero decir mil cosas y me salen ceros, pero Deb. sabes que desde que tuve el gusto de conocerte te comentè que me caìste muy bien, solo nos faltò tiempo, y me imagino lo difìcil que debe ser para ti pasar por èsto, pero Diosito es bien grande y la vida sigue su curso, siempre decimos eso, y es verdad, solo que cuando lo estàs viviendo piensas que todo està oscuro, pero hay que recargar bateria, y mas porque tienes a alguien que depende de ti, vive tu duelo, llora lo que tengas que llorar, y despuès de eso, como dice Hazz, con la frente en alto, y para adelante siempre.
      Puedes contar conmigo para lo poco o mucho que pueda servirte y al menos ya andas por acà, y con las ocurrencias de la Sireniux, te puedo asegurar que al menos unos momentitos te vas a olvidar de la tristeza.
      Te mando un enorme abrazo, con toda la buena vibra que traigo (aprovecha que ahorita es mucha, jeje)
      Me late la idea de los post divertidos, no solo a Deb le ayudarà, a todos con tantas noticias malas que leemos y vemos a diario.
      Besos mil

    8. que bonitas palabras Hazz 😥

      es que no contestas Hazz te he escrito como 3 veces !!!

      haber si les gusta lo que postie Limix 😉

      se me imagina que ya lo habia contado o no?

      Beshotes de saàbado wow! caguamòn </</strong

    9. yeah my dad will like this


    Deja un comentario

    Categorías