Posteado por: normab | 11 septiembre 2010

Juanita la ventanera


En mi cuadra habia una señora que sabia unos chismes de primera,siempre estaba tras la ventana,nomas se veia la manilla al mover las cortinas de encaje,esas sirven muy bien de camuflaje (recomendadisìmas) :mrgreen:

Sabìa a que hora entraba la gente a su trabajo,que hora estarian de regreso,su vida era vivir la vida de los demàs y no la suya propia.

Incluso a algunos les constaba que ahi comìa y dormia poco.

A mi me gustaba toparmela porque tenia un peculiar modo de platicarte los chismes,si lo contaba Juanita la ventanera (Jà ,asi le deciamos) era cierto.

Decia que una madrugada escucho ruidos,pero no eran de un ratero no,no..eran de placer y quejas 😯

Era una vecina con su novio gordita ella ,pero muy guapa ..tenia muy buen trabajo y el novio muy joven ,pensaron lo mismo $$$ ,es que es dificil pensar otra cosa la verdad !

Total que estaban en el faje..y èl le decia….

 -Andale! vamonos pal’ motel siiiì –

y ella le respondia  Nooo!

Êl  claro que insistìa -Andale mami no seas asìii ……

Y ella -No,ya te dije que no,ya fuimos a bailar,tomar,.ya gaste mucho,andale nomas besame una chichi ….andale.

Jajajaj  a poco doña Juanita !! Si lo contaba ella era cierto…

Y su frase era de que los chismes mìos son ciertos ,yo no invento la gente se porta mal que tal ehhh ? Ni como reclamarle.

Ella aun vive y sigue igual.

Con enemigos claro esta,pero a sabiendas de que ella no miente…

 

Normab

 

 


Respuestas

  1. hola….buen dia
    adaptaré:
    anita la ventanera
    susi la ventanera
    jajajaja…..hay en todos lados, viejas sin quehacer (me supongo), la vdd es que eso de estar al pendiente de lo qe hace la gente, me da como que weba…ellas lo disfrutan…deja tu qe chismeeen, me han inventado unasss, que pa que te cuento, le pegaron, le pegaron….ya te imaginaras, que hablen, medfa gusto ver que se ocupen de mi….buen fin de semanita amiguita……

  2. Si verdad ? en cada colonia hay una jajaja,pero sabes que esta señora nole pega nada Negriux no no que esperanzas sus chismes si ella los dice asì son,hasta le tienen cierto respetillo 😉

    Ni por ahi quieren pasar !!! tu crees? sera que cuando dicen algo de mì lo reclamo sin malas palabras,lo enfrento,siempre me ha gustado dejar en claro que no soy una dejada je je

    beshios amiguita 😉 que tal los niños ?????

  3. ayy manita, el pekeñito tiene una pilaaaaa…..abre sus ojos antes de las 7 de la mañana,sin importar si es sabado, domingo….ya sabras, y ahorita pues andamos en la lavada….seguiste trabajando normis?…

  4. Si fijate Negriux,me voy hasta principios de octubre me urgen vacaciones y deseo volver a Real de catorce ahi se descansa rico siiiiii !! fijate que cuando mis hijos dormian yo tambien dormia con ellos !!
    Cuando llegaba mi esposo los sacaba a correr,jugar fut…. para que se levantaran màs tarde
    Ni mochos manis,piensas nunca creceran ,pero ya vez ya estamos pisando navidad jajajjaa
    beshios ànimo,pon mùsica y a jalar !!!

  5. De que las hay las hay, mi Normis!! Que risa con eso de que ya gaste mucho… Pero si! Hay que pensar en las finanzas!! Luego se queda uno sin un peso (pero bien gustoso jajajaja)
    Oye yo creo que en todos lados hay personas asi, que se meten en la vida de los demas, pero lu bueno de Donia Juanita (aparte de su tip de las cortinas de encaje!!) Es que no contaba las cosas con malicia, sino como que para vaciar su ronco pecho!!! Porque hay otros que ah como le ponen la mala onda! De sus bocas salen
    Lagartijas y culebras.
    Buen sabado, sirenita!
    Te quiero!
    M.

  6. Jejeje, bueno el post Sirenita, ah que doña Juanita, es que todas llevamos una «Juanita ventanera» dentro, unas mas otras menos, pero tal vez las ocupaciones no nos dejan, pero me imagino que ella ya es una señora mayor, asi que es lo que la entretiene, y bueno, dentro de todo, dice la neta, eso ya es ganancia, pero que onda, si se jueron pa allacito?? o se jueron?? jajajaja!!
    Saludos y besitos chicas, se les extraña, ahhhhh como pasa el tiempo y nada que nos mirujiamos =)

  7. Y que cosas que cuando eres un chismoso en potencia todo se te pone enfrente jajajaj esta señora por ejemplo estaban en una ventana que da a un pasillo bien oscuro !!

    a lo mejor ya andando bien jarras ni cuenta se dieron 😆

    Yo ando bien ocupada Limita,estoy dejando bien al tiro mi papeleria,no quiero que me hablen de que les aclare algo 👿

    Ya ni he ido a la bailoterapia ,pero saben que se le quiere y se les extraña,que tal de puente ?


Deja un comentario

Categorías