Posteado por: normab | 18 junio 2009

Tener «viejo» aunque mi hijo sufra……què poca


Comò ya algunos saben tengo un negocio de venta de nieve,tengo afuera un par de bancas y la verdad es reuniòn de niños cuando ya cae la tardecita.

No necesitas mucha de las veces vivir en la casa de los vecinos,para darte cuenta si son casados,arrejuntados o es la casa chica.Ayer los niños hablaban sobre en dondè trabajan los papàs y mamàs de cada quien.

«No pues mi mamà trabaja vende terrenos de panteòny papà es tècnico electricista-otrs mi papà es veterinario,mi mamà secretaria y bla,bla

Y uno de ellos no hablaba,yo ya sabia porquè,viven con la mamà,pero el papà no vive con ellos,los niños ya desesperdados lo aturdian con tanta preguntadera,hasta que decidì que mejor hablaran de otra cosa,el niño tenià la vista pèrdida,los ojos ya al punto de la làgrima. A mi me partiò el corazòn.

Què nesecidad hay de què si ya cometiste el «error» de tener familia con un casado,sigas teniendo màs niños,la mamà de este niño tiene otros 3 en escalerita,a lo mejor chiquitos los puedes engañar,pero conforme van creciendo,pues ya no es tan fàcil engañarlos.

Asì podremos hablar de muuuuuchos casos,que pasarà por la mente de la  concubina,he platicado con algunas y a veces preguntò y nomàs no me convencen los argumentos.

-Es que sus esposa es muy mala con èl

-Què me dinero el cabròn,al cabo que no lo veo solo un dìa a la semana

-Ya pronto se va a divorciar 😯 tiene años diciendolè lo mismo.

Y mientras los niños sufriendo,ellos añoran ir al parque a jugar fut,que en sus XV las acompañe el papà,a eventos dondè salen bailando,es muy triste,pero las mamàs quieren pelado,la mamà de este niño,llega el señor y es dìa que los chamaquitos andan todo el santo dìa en la calle,ya se han de imaginar solò a lo que va el señor 👿

Ojalà y algùn dìa ,estàs mujeres se den cuenta que solo son una nalga.Fuerte expresiòn,pero asì es.

>Normab


Respuestas

  1. Hola Norm pues yo creo a veces es para presionar a la pareja no crees?
    Pero pobres nenes.
    Yo conoci a una chica que nunca le dijeron era adoptada te imaginaras el trauma cuando se entro siempre le reclamo a sus padres no le dijeran la verdad.
    Que triste.
    Un beso.

  2. Hola Sirena!!
    Eso es bastante triste, cuantos casos vemos en las noticias, viejas que con tal de tener pelado al lado no les ponen atenciòn a los peques o cuando el viejo es el padrastro les pegan a los niños para tenerlos contentos y tantas y tantas cosas.
    Y ahi sigue la cadena, los niños que son maltratados cuando crecen la mayorìa repite lo mismo con los suyos, porquè es lo ùnico que conocen, que triste.
    un beso, saludos Ludi!! :mrgreen:

  3. Un beso Lima,Ludi
    es cierto es muy triste cuando un niño es utilizado,pero
    en fin TODO SE PAGA Y CON CRECES


Deja un comentario

Categorías